HORARIOS: MARTES CASAS DE ORACIÓN-JUEVES 7PM SERVICIO DE ADORACIÓN Y PALABRA -SÁBADOS JNI- DOMINGO 9AM

13/6/11

La Libertad en Jesus

Texto: San Juan 8:36

Si bien es cierto cuando venimos a Jesus ocurre lo extraordinario. El perdona nuestros pecados y algo maravilloso sucede: Liberarnos del yugo del diablo; haciendonos verdaderamente libres como dice la palabra.
Pero a travez de andar en la vida cristiana he notado que algunos creyentes se atan de nuevo, es por esa razón que quiero hablar de algunas actitudes del creyente que lo atan de nuevo.

1-CREYENTES QUE NO HAN CORTADO CON EL PASADO 
Efesios 4:22
Un pasado lleno de incertidumbre, de abuso, rechazo, de pactos (inclusive satánicos).
2- CREYENTES MEDIOCRES
Es una actitud por la cual se atan de nuevo, ellos llevan una vida cristiana muy facil, no son creyentes de oración, dan poco espacio a este tema, por lo tanto su vida espiritual no será mejor. La Biblia dice  en san Juan 8:36.: 36 Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán realmente libres.-- 2 Cor.10:4- 4 Porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;
3-ACTITUD-APATIA ESPIRITUAL DEL CREYENTE
Son aquellos creyentes que no le dan el tiempo necesario a la palabra de Dios, entran en un estado de frialdad espiritual, no sienten ganas de esforzarse en la vida cristiana y su fe en Dios y su palabra, es poca o casi nada.
Estas actitudes llevan a un deterioro en la vida espiritual del creyente quien poco a poco va perdiendo interés en su vida espiritual y lo va arrastrando a una decadencia, ya el cristiano no quiere ayunar, no quiere congregarse, está siendo arrastrado a perder la libertad en JESUS.

Yo te animo a cuidar la libertad que te ha dado Jesucristo. A vivir en la vida nueva, a cortar por completo con el pasado y practicar con anhelo y esfuerzo aquellas cosas que te ayudan a vivir una vida agradable a Dios tales como: Oración, lectura de la palabra, ayunar, congregarse con frecuencia. Recuerda lo que dice la palabra de Dios. Si el hijo de Dios os libertare sereis verdaderamente libres. Permanece en esa liberdad!

Pastor Omar Miranda J.
Share:

La unidad de la Iglesia

Texto: Romanos 12:5 Hechos 2:40-47

Creo con todo mi corazón que uno de los temas mas importantes en toda la Biblia es la unidad de la Iglesia.Ejemplo de ello es cuando vemos los paises que se unen, hacen cosas maravillosas sea cual sea el evento para bien.

Dios está tan interesado en que nosotros estemos unidos y es que hay un detalle importante, que cuando estemos con EL allá en el cielo, como iglesia vamos a estar juntos por millones de años, entonces hablaremos un poco de la unidad en el cuerpo de Cristo y tomaremos como ejemplo la iglesia del principio, la que impactó al mundo en esa ocasión y lo sigue haciendo a travez de los años.

ALGUNOS RESULTADOS DE LA UNIDAD
1- Un mover glorioso del Espíritu Santo. (Hechos 2): Fueron todos llenos del Espíritu Santo
2-Multitudes se convertian a Dios. Pedro lleno del Espíritu Santo predicó en su mensaje y como resultado se convirtieron 3000 personas (Hechos 2:42)
3-Habian milagros y sanidades y muchas señales. (Hechos 8)
4-Habia Humildad. No importaba la condición social, compartian con alegría y sencillez de corazón (Hechos 2:46)
5-Perseveraban en la doctrina. Eran temerosos
6-Tenian favor con el pueblo.

Dios quiere bendecirnos a travez de la unidad, yo te invito a fomentar la unidad en la iglesia, casa, trabajo o lugar donde vives. San Juan 17:21. 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Pastor. Omar Miranda J.
Share:

9/6/11

Algunos enemigos del matrimonio.

Texto: Ef. 5:21

Primeramente quiero dar gracias a Dios por lo que El esta haciendo en nuestra Iglesia. Dios ha estado usando a cada uno de los líderes llevando enseñanzas con relación a los temas que hemos impartido a manera de estrategia en la cual cada mes se tome un tema específico. Sin temor a equivocarme puedo decir que Dios está bendiciendo cada matrimonio en este lugar.


A- FALTA DE AMOR EN LA PAREJA

1) Se debe enamorado(a) y seguro(a)
2) Bajo la voluntad de Dios.
3) el amor debe crecer
4) Cantares 8:6 dice: Fuerte como la muerte es el amor.
5) El descuido espiritual, físico y moral son causas para que el amor se apague cantares 8:7

B-CELOS ENFERMIZOS

Es la falta de confianza en el compromiso y lealtad de ella o de el, es un celo ficticio/imaginario es aquel que te hacen ver cosas que no existen y esto destruye tu hogar, destruye tu vida, la consecuencia de ello es que vas a vivir tenso (a), oprimido (a) y serás cautivo de los celos. El celo es una obra de la carne.

C-LA FALTA DE TRANSPARENCIA

1) Provoca desconfianza
2) Hay mentiras
3) Secretos "Su celular es intocable"
4) Su conjugue no sabe cuanto es su salario
5) Su conjugue no sabe a Donde va.
6) No hay diálogo

D-LA INFLUENCIA DE OTROS EN EL MATRIMONIO
1) Padres
2) Familiares
3) Amigos

La Biblia dice que dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y ya no serán dos si no uno. Gen 2:24
Para tener un matrimonio estable hay que trabajar, no se forma de la noche a la mañana. Que el Señor Jesus sea el centro de nuestro matrimonio, que ese amor que nos prometimos un día no se apague que haga respeto, diálogo, comprensión, confianza y transparencia.

Pastor. Omar Miranda Jimenez
Share:

Blog Archive

Definition List

OFRENDAR PARA ESTE MINISTERIO










Contact



Busca Acordes






Indica el artista o canción que buscas:




Support