HORARIOS: MARTES CASAS DE ORACIÓN-JUEVES 7PM SERVICIO DE ADORACIÓN Y PALABRA -SÁBADOS JNI- DOMINGO 9AM

19/7/12

EL EFECTO QUE EN MI CAUSÓ…QUE EFECTO PODRIAS CAUSAR?….


Cierto día camino al trabajo pude observar cerca de la estructura de la iglesia a la cual asisto, un pajarito pequeño, azul oscuro parte de su plumaje y parte de sus alas un azul brillante y me causo tal asombro… uuuuf primero su color jaja (dado a que es mi favorito), segundo su habilidad para cruzarse de un lugar a otro como si supiese que yo le observaba anonadada, esto ocurrió unos tres días seguidos luego no le vi mas y parte de mi inspiración por la mañana se los juro se fueee .
Sabes algo? En su  pequeño tamaño era una creación perfecta de DIOS… por eso le admire: voló, canto, me miro y de lugar para pasar sus mañanas se cambio, bueno con todas sus acciones alababa al SEÑOR, era tan rígido y perfecto parecía que sabía que su creador disfrutaba tanto como él lo que hacía….
Dice: 1 Corintios cap. 1 v: 14 “los que no tienen el ESPIRITU DE DIOS, no aceptan las enseñanzas ESPIRITUALES, pues las consideran una tontería. Pero los que le tienen todo lo examinan y lo entienden”.
OK leído esto apliquemos…. Pidamos dirección al señor..
¿Por qué? si somos la creación más maravillosa del señor, no somos muchas veces de inspiración para aquellos que nos miran?, o ¿Por qué? si tenemos la libertad, no nos llena de placer  vivir diciéndole lo grande que es, Al ir de un lugar  a otro en nuestro diario vivir , como esa ave?.. ¿Sera exceso de confianza en si mismos?  Será Religiosidad?, o falta de intimidad con EL….
¿Considerar una enseñanza espiritual como tontería? Talvez nos responderíamos “jamás haríamos eso ante Dios”; pues sucede que… CADA vez que despreciamos un consejo, un sermón en la iglesia, CADA vez que das tu mirada al celular en el servicio a Dios, CADA vez prefieres una red social en vez de meternos en la presencia de Dios en oración, estamos despreciando las enseñanzas espirituales que por misericordia nos son permitidas…
Se como el ave azul, mostrando su color su belleza y canto… se para Dios ofrenda grata anhela siempre poder ser santo… se para los hombres fuente de inspiración al iniciar cada día puede que solo una buena respuesta tuya sea para sus oídos como melodía… se para Dios lo mejor que puedas dar…en su Iglesia, en tu estudio, en tus relaciones y en tu hogar… se para los hombres carta abierta ,fuente de inspiración se como esa ave que robo mi atención y que asi a la presencia de Dios les seas de atracción...

Escrito por: 
Jacqueline Steller Arguedas                       
                     Jaque.steller@gmail.com
Share:

Blog Archive

Definition List

OFRENDAR PARA ESTE MINISTERIO










Contact



Busca Acordes






Indica el artista o canción que buscas:




Support