HORARIOS: MARTES CASAS DE ORACIÓN-JUEVES 7PM SERVICIO DE ADORACIÓN Y PALABRA -SÁBADOS JNI- DOMINGO 9AM

1/7/11

Quienes somos

La Iglesia del Nazareno es una Iglesia Cristiana, organizada en 1908 en la ciudad de Pilot Point, Texas. Basada en la tradición de Santidad Wesleyana, la Iglesia es ahora el hogar de más de 2 millones de miembros que se reúnen en casi 24.000 congregaciones locales en mas de 160 países al rededor  del mundo.

La Iglesia del Nazareno se compone de aquellas personas que voluntariamente se han asociado de acuerdo con las doctrinas y gobierno de dicha iglesia, y que buscan la santa comunión cristiana, la conversión de los pecadores, la entera santificación de los creyentes, su edificación en la santidad y la simplicidad y poder espiritual manifestados en la iglesia primitiva del Nuevo Testamento, junto con la predicación del evangelio a toda criatura1.
La Iglesia del Nazareno existe con el propósito de servir como instrumento para el avance del reino de Dios mediante la predicación y la enseñanza del evangelio en todo el mundo. Nuestra comisión bien definida consiste en preservar y propagar la santidad cristiana como la establecen las Escrituras, por medio de la conversión de los pecadores, la restauración de los apóstatas y la entera santificación de los creyentes2.

1. Iglesia del Nazareno. Manual 2001-2005. Kansas City, Mo. CNP. Artículo 25. Pág. 35
2. Iglesia del Nazareno. Manual 2001-2005. Kansas City, Mo. CNP. Introducción. Pág. 5
Share:

2 comentarios:

ALE dijo...

Dios les bendiga ricamente hermanos, soy de Florida Uruguay que Dios les siga usando para bendecir.

ALE dijo...

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004666422640

Blog Archive

Definition List

OFRENDAR PARA ESTE MINISTERIO










Contact



Busca Acordes






Indica el artista o canción que buscas:




Support