HORARIOS: MARTES CASAS DE ORACIÓN-JUEVES 7PM SERVICIO DE ADORACIÓN Y PALABRA -SÁBADOS JNI- DOMINGO 9AM

25/6/13

Nuevo Logo Oficial de Nuestra Iglesia del Nazareno


Respuestas a las preguntas más frecuentes del nuevo logotipo de la iglesia
Thursday, June 27, 2013
Indianapolis, Indiana
Translated by the Mesoamerica Region Communications Department
Los participantes de la Asamblea General fueron testigos de la develación del primer logo oficial de la Iglesia del Nazareno el jueves por la noche. A pesar de la respuesta positiva y numerosa, se han recibido algunas preguntas con respecto al logo a través de Twitter y Facebook. Algunas están a continuación.

1. Pensé que el sello era el logo oficial de la Iglesia del Nazareno.
El sello es parte de la identidad corporal de la Iglesia del Nazareno. El Anterior Secretario General B. Edgar Johnson sabía que la denominación necesitaba un emblema que identificara los documentos oficialmente y su creación es posiblemente la más visible y reconocible marca de la Iglesia del Nazareno.

2. ¿Cuál es la diferencia entre el sello y el logo?
El nuevo logo es más para identificar la "marca" de la Iglesia del Nazareno. Los elementos del logo, excepto la cruz, fueron tomados del sello. La Biblia, la flama, la paloma son íconos representantes de la identidad teológica de la denominación.

La Biblia es de todas maneras la autoridad con respecto a la vida cristiana.

La paloma representa al Espíritu Santo y señala la apreciación de los Nazarenos a la tercera persona de la Trinidad.

La flama representa el lavamiento, la transformación del Espíritu Santo en la vida del cristiano.

3. ¿Por qué no está “Santidad al Señor” en el Nuevo logo?
Hay una diferencia entre un logo y un sello corporativo. El sello captura las características oficiales de la denominación y continuará siendo usado ampliamente.

Por otro lado, los logos expresan visualmente los elementos centrales de la marca. Un logo no comunica cada detalle asociado con la institución. Esta es una de las razones por la cual el sello no será reemplazado.

Cuando la Iglesia del Nazareno está representada, los líderes creen que es importante que el mundo conozca que la denominación se mantiene a la autoridad de la Escritura, la eficacia de la cruz de Cristo y a la promesa y poder  inherente de la flama del Pentecostés a través de la ministración del Espíritu Santo.
Share:

2 comentarios:

Martín Hernández dijo...

Hermanos. Dios bendiga a todos ustedes en el mundo entero.
Creci en la Iglesia del Nazareno
Uno de sus distintivos que le ha particularizado a lo largo de las decadas de existencia ha sido su logo declarando primero Santidad a Jehova, despues Llamados a santidad, ahora nada.
El nuevo logo eliminó por completo el vocablo "Santidad" Que nos estan indicando al pueblo nazareno acaso esta cambiando nuestra cosmovision de nuestra fe y nuestra vision de la igelsia y del mundo? Nuestra teologia, nuestra doctrina distintica. Por favor expliquenme

Damián dijo...

Querido hermano;
Quizás te salteaste el párrafo que dice que es un Logo, no el sello.
el sello continua siendo el mismo.
Pero mas allá del Logo o el sello creo que debemos como nazarenos seguir predicando con nuestra vida y testimonio el pecioso legado de santidad.
y quiera nuestro Señor que si cambie nuestra cosmovisión de la iglesia y el mundo, mirando con los ojos de Cristo.
Un abrazo
Damián Penèn

Blog Archive

Definition List

OFRENDAR PARA ESTE MINISTERIO










Contact



Busca Acordes






Indica el artista o canción que buscas:




Support